El Alcalde de Fuensalida recibe al EMF Fuensalida Féminas tras su ascenso a primera nacional femenina

El pasado viernes 17 de julio el EMF Fuensalida Féminas materializó su ascenso a primera división nacional femenina tras vencer al CD Toledo 1-0 en el PlayOff jugado en el campo Las Pirámides de Villacañas con un gol de Marta en el minuto 82. 

En el día de ayer todo el equipo fue recibido por Santi Vera, Alcalde de Fuensalida, y por Noelia Pérez, Directora General de Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha en la casa consistorial de Fuensalida, donde se les entregó una placa conmemorativa por el gran triunfo y se felicitó a toda la plantilla. 

En palabras del Alcalde: “el triunfo deportivo de hoy en Fuensalida es femenino. Es un orgullo para todo el pueblo fuensalidano tener a nuestras jugadoras en primera división nacional y llevar el nombre de Fuensalida allá donde vayan.” Abraham Díaz, director de la Escuela Municipal de Fútbol de Fuensalida ha mostrado su orgullo por el logro y ha querido recalcar “que esto es un trabajo de muchos años. Cabe destacar que esto es un trabajo de cantera, y los años de constancia y esfuerzo han dado resultado.” 

 

Enlaces de Interés

Usted está aquí: Inicio ACTUALIDAD El Alcalde de Fuensalida recibe al EMF Fuensalida Féminas tras su ascenso a primera nacional femenina