La piscina municipal de Fuensalida registró 4.041 visitas en julio

Desde la entrada de Fuensalida en la fase 1 a mediados de mayo, el área de deportes comenzó su desescalada ofreciendo y adaptando los equipamientos que se ajustaban a las indicaciones de las autoridades sanitarias, estableciendo un protocolo especial para mitigar el riesgo de contagio. 

Asimismo, desde mediados de mayo comenzó la puesta a punto de la piscina municipal, comenzando el mes de junio un periodo de formación-acción para adaptar la instalación a la nueva normalidad, elaborando también un plan de autocontrol.

La apertura de la piscina se anunció en los informativos de CMMedia a principios del mes de junio, y el 2 de julio se recibió la inspección de sanidad consiguiendo el apto de la instalación. 

Respecto a los cursos de natación y actividades acuáticas, se han ocupado un 76% de las plazas ofertadas, sin tener en cuenta la última quincena de la temporada. 

En cuanto a las entradas, se han registrado un total de 4.041 visitas, siendo el turno de mayor afluencia el de 17.30h a 20.00h de lunes a viernes, habiéndose registrado 2.951 visitas, de ellos 1.390 niños y 1.561 adultos. Por otro lado, se han adquirido 35 abonos de temporada. 

Desde el Consistorio destacamos la buena acogida que ha tenido la piscina de verano, tanto para ocio como para realizar cursos, poniendo en relieve la posibilidad de tener una alternativa de ocio que cumple con las medidas higiénico-sanitarias actualmente en vigor.   

Enlaces de Interés

Usted está aquí: Inicio ACTUALIDAD La piscina municipal de Fuensalida registró 4.041 visitas en julio