Limpieza y tratamiento de aceras en Fuensalida

SERVICIOS Y MEDIOAMBIENTE FUENSALIDA

Con el objetivo de mejorar el entorno de las calles y aceras de Fuensalida, desde la Concejalía de Servicios y Medio Ambiente, esta misma noche, ha comenzado el tratamiento de herbicida en aceras y calles, en horario nocturno, para evitar inconvenientes a los vecinos y vecinas de Fuensalida.

 

Hoy lunes, mañana martes y pasado miércoles en horario de 22:00 a 5:00 horas, trabajadores del Ayuntamiento de Fuensalida efectuarán este proceso para el control del crecimiento de hierbas en el acerado de toda la localidad. Habiéndose sido supervisado las zonas a tratar previamente por los Servicios Técnicos municipales.

Esta noche las zonas de actuación son el Centro, Urbanización El Carmen y Pájaros.
Mañana, zona deportes y urbanizaciones periféricas. Y el miércoles, Avenida de Santiago y calles paralelas, barrio de las Flores y Beato Juan de Avila.

Debido a las incesantes lluvias de las últimas semanas, se ha ampliado el plazo voluntario de limpieza de solares hasta el 10 de junio.

Gracias a tod@s por vuestra comprensión ante las molestias ocasionadas por la actuación de los Servicios Municipales. Trabajamos para vuestro bienestar.

Enlaces de Interés

Usted está aquí: Inicio ACTUALIDAD Limpieza y tratamiento de aceras en Fuensalida