Un millar de personas disfrutaron del estreno del nuevo proyecto de Alfonso Aldeanueva

Un millar de personas se congregaron ayer por la noche en La Glorieta para asistir al estreno del nuevo proyecto del violinista fuensalidano Alfonso Aldeanueva, "Bocaráy Project". En presencia de la Consejera de Educación y Cultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Rosana Rodríguez, del Delegado Provincial de Educación y Cultura, José Gutierrez y del Alcalde de Fuensalida, Santi Vera, el cuarteto de dos violines, un bajo eléctrico y percusión deleitaron al público con un nuevo repertorio con una clara influencia latinoamericana.

 El concierto estuvo lleno de sorpresas, entre ellas la participación del público como percusionistas, una espectacular proyección de luces sobre la fachada del Palacio de Fuensalida y el estreno de dos temas compuestos por el percusionista Jose Luis González. Canciones conocidos como la Bikina, Tico-Tico, Entre dos Aguas o la intro de la famosa serie "Narcos" fueron varios de los temas que se pudieron escuchar.

El Ayuntamiento de Fuensalida y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha colaboran estrechamente para potenciar el panorama cultural de nuestro municipio, en este caso, dentro del marco del programa artes escénicas. El concierto de ayer ejemplificó dicha colaboración, congregando a más de mil personas en La Glorieta y exprimiendo todo el potencial del casco histórico de nuestra villa. Asimismo, desde el consistorio se busca dar todo el apoyo necesario a los artistas fuensalidanos y a nuestras jóvenes promesas, para fomentar y divulgar su actividad, buscando las sinergias necesarias entre administraciones para realizar esto de forma exponencial. 

Alfonso Aldeanueva, junto a Jose Luis González, Irene de la Riva y Alfredo Fajardo, iniciaron así su nuevo proyecto “Boracáy Project”, todo un éxito, con la suerte para Fuensalida de que se estrenase en el pueblo natal del joven violinista.  

#FuensalidaEsCultura 

El violinista fuensalidano Alfonso Aldeanueva se atreve con otro proyecto de Violín

Enlaces de Interés

Usted está aquí: Inicio ACTUALIDAD Un millar de personas disfrutaron del estreno del nuevo proyecto de Alfonso Aldeanueva