Semana de la prevención de incendios 2019

Del 11 al 14 de noviembre se celebrará la semana de la prevención de incendios en Fuensalida, dirigida a los escolares de nuestra localidad.

La Fundación MAPFRE y la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB) en colaboración con el Consorcio de Bomberos de Toledo y el Ayuntamiento de Fuensalida organizan la XIV edición de la Semana de la Prevención de Incendios en nuestra localidad. Un programa de sensibilización cuyo objetivo es divulgar entre la población conocimientos de autoprotección. 

Dichas jornadas se celebrará a lo largo y ancho de la geografía española, en lugares como Oviedo, Gijón, Fuenlabrada, Santander, Alcorcón, A Coruña o Fuensalida. El publico escolar será una de las máximas prioridades del programa, el cual será destinatario de talleres de prevención de incendios para que los más pequeños adquieran hábitos preventivos, converitiéndose a su vez en educadores de su entorno familiar.

El próximo lunes 11, el programa será presentado en la sala de prensa de la Diputación de Toledo, simultáneamente realizándose un taller de prevención en el aparcamiento de la Avenida Cristo del Amparo, dirigido a escolares por la mañana y al público general por la tarde. Dicha actividad también se prolongará al martes 12. El miércoles 13, se realizará una charla a las 17h en el Ayuntamiento y el jueves tendrá lugar el teatro “Dos pillos y un bombero” en la Casa de Cultura. 

Enlaces de Interés

Usted está aquí: Inicio ACTUALIDAD Semana de la prevención de incendios 2019