Provisión de un puesto de Policía Local de Fuensalida por el sistema de movilidad

ACTA DE LA COMISIÓN DE VALORACIÓN REUNIDA A EFECTOS DE VALORACIÓN DE LOS MÉRITOS ESPECÍFICOS Y DE REALIZACIÓN DE LA PROPUESTA DE ADSCRIPCIÓN, EN RELACIÓN CON LA PROVISIÓN DE UN PUESTO DE POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE FUENSALIDA POR EL SISTEMA DE MOVILIDAD.

En la villa de Fuensalida, siendo las 11,23 horas del día 20 de diciembre de 2019, se reúne en el Ayuntamiento de Fuensalida la Comisión de Valoración al objeto de celebrar la entrevista referida en la base 6.2 de las Bases que rigen la correspondiente convocatoria y que constituye la segunda fase dentro del concurso de méritos a la que se refiere la misma.

Asisten los siguientes miembros:

Presidente: D. Juan Pablo Cuenca Blázquez

Secretario: Da Ana Diez Moreda

Vocales:

Da. María Pérez Tenorio.

D. Juan Antonio García Carpio.

D. Juan Francisco Andújar León.

D. Gonzalo Ortiz Corroto.

Compareciendo en este acto únicamente D. Emilio Córdoba Sánchez, provisto de DNI número ****5471*, por la Comisión de Valoración se procede a dar por excluido al aspirante que no ha comparecido y a examinar la memoria presentada por aquel, así como a realizar la correspondiente entrevista, otorgándole dicha Comisión en la segunda fase de méritos específicos una puntuación de 15,8 puntos.

En consecuencia, sumadas las puntuaciones de la fase de méritos generales, según el anterior Acta de esta Comisión (49.5 puntos), y de la fase de méritos específicos señalada, resulta una puntuación final del único aspirante presentado a las dos fases, el mencionado Sr. Córdoba Sánchez, de 65,30 puntos.

Concluida la valoración de los méritos, la Comisión de Valoración PROPONE la adscripción al puesto de trabajo de Policía Local al que se refiere la presente convocatoria de D. EMILIO CÓRDOBA SÁNCHEZ, lo cual se publicará en la página web y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, advirtiendo al mismo que de acuerdo con lo dispuesto en las correspondientes Bases, en el plazo de diez días desde la publicación de esta relación, la documentación acreditativa de los requisitos y condiciones exigidos de la base 2.1 de las mismas, que no hubiere aportado con su solicitud.

Enlaces de Interés

Usted está aquí: Inicio ACTUALIDAD Provisión de un puesto de Policía Local de Fuensalida por el sistema de movilidad