Ayuntamiento de Fuensalida 925 77 60 13

Proyecto del centro
Creemos en el potencial del niño/a y para ello entendemos la cooperación entre iguales, entre adulto y niño/a además de familia y centro es fundamental para un correcto desarrollo del niño.
Partiendo de unas rutinas, creamos una autonomía en el menor, quien progresivamente irá asentando una autoestima positiva de sí mismo, base de su futura relación con el entorno.

Metodología
Partimos de una metodología activa, en la cual el niño/a es el protagonista de su propio aprendizaje y el adulto acompaña en el desarrollo de los más pequeños.

Proyecto anual
Durante este periodo nuevo, 2021-2022 “Los Lupitos” nos lanzamos a disfrutar de un gran viaje por la Península Ibérica. Maleta en mano conoceremos durante el primer trimestre la comunidad donde residimos, Castilla la Mancha para continuar en el segundo trimestre en la Zona Norte de la península y terminaremos nuestro recorrido en el tercer trimestre por las tierras del Sur peninsular.
Disfrutaremos de gastronomía, cultura, arte, arquitectura, naturaleza y costumbres de cada paraje por el que viajemos.

El CDI nace...
Por una necesidad social, con el fin de facilitar la conciliación laboral y familiar; el centro atiende a niños y niñas desde los 4 meses a los 12 años.

Nuestras Instalaciones
El CDI Lupitos está ubicado en la calle Islas Baleares nº 27 de Fuensalida. Es un edificio independiente de 604,95 m2 en una parcela de 681,75 m2.
Las instalaciones constan de hall, seis aulas, sala polivalente, cocina, sala de reuniones, despacho, además de un recinto exterior.

Servicios que se ofrecen
El CDI Lupitos, permanece abierto de lunes a viernes en horario de 7:30 de la mañana a 20:00 de la tarde, durante todo el año a excepción de los días de fiesta y vacaciones, los cuales se comunicarán con antelación.

Nuestras Medidas Sanitarias
Acorde con lo estipulado por las autoridades sanitarias, mantenemos las medidas de protección más adecuadas para el entorno y nivel en el que nos encontramos.
Dando a conocer a las familias los protocolos de actuación ante cualquier imprevisto sanitario.

CONTACTOS
Tlf – 663021646 - 925960862
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.