Ayuntamiento de Fuensalida 925 77 60 13
web cabecera cultura2

Noticias

Fuensalida ¡Sorprende! y la Fundación Soliss patrocinan al EM Fuensalida Féminas durante esta temporada 2020/2021 en Primera División Nacional Femenina. 

Mientras que la Fundación Soliss renueva su patrocinio, el Consistorio decide apostar inequívocamente por el equipo de fútbol femenino patrocinandolo a través de la marca de promoción local Fuensalida ¡Sorprende! que acompañará al equipo allá donde vaya. 

Cabe destacar, que el EM Féminas Fuensalida logró el ascenso a la 1ª División de Fútbol Femenino tras quedar campeonas de la fase de ascenso a 1a Nacional, celebrada en Villacañas en julio de este año. 

DSCF3601

Esta acción muestra el apoyo del gobierno municipal por el fútbol femenino y por la promoción del comercio local, a través de sinergias y de fórmulas de cooperación público-privadas para aumentar exponencialmente la proyección de nuestro municipio de una manera efectiva. Este anuncio de realiza a la vez que se está desarrollando la campaña "Apuesta por el comercio local," organizada por Soliss y el Ayuntamiento de Fuensalida, donde se sortean 1000€ en premios para gastar en los comercios y establecimientos hosteleros de nuestro municipio.