Ayuntamiento de Fuensalida 925 77 60 13
web cabecera cultura2

Noticias

El proyecto de Presupuestos del Gobierno de Castilla ? La Mancha contempla 480.000 euros en inversiones para Fuensalida que se realizarán a lo largo del año 2021.

De estos casi medio millón de euros contemplados para nuestro municipio, 120.000€ irán destinados a realizar el proyecto de la que será la nueva variante de Fuensalida360.000€ para mejoras, modernización y la ampliación del IES Aldebarán. Cabe destacar que esa cantidad es parte del compromiso del millón de euros que el Gobierno de Castilla-La Mancha se ha comprometido a invertir con el centro de educación secundaria durante la presente legislatura, dentro del Plan de Infraestructuras Educativas 2019 ? 2023.

Estas inversiones han sido tratadas en el día de hoy en la reunión mantenida en las Cortes de Castilla-La Mancha entre el Alcalde, Santi Vera, el Concejal de Hacienda, Antonio Díaz-Guerra, y el presidente del grupo socialista en el parlamento autonómico, Fernando Mora. Este se ha comprometido a defender las inversiones para Fuensalida en la próxima votación de los presupuestos de Castilla-La Mancha.

Asimismo, el Alcalde se ha reunido con el Presidente de las Cortes, Pablo Bellido, al cual ha expuesto la importancia de las inversiones que se tratarán en el debate de presupuestos de la región, así como el resto de proyectos contemplados para Fuensalida que se ejecutarán a lo largo de la legislatura. El Presidente Bellido se ha comprometido a conocer in situ dichos proyectos en una futura visita a nuestra localidad.

WhatsApp Image 2020 12 03 at 13.13.42 1

El Alcalde ha valorado de forma muy positiva la inclusión de prácticamente medio millón de euros en inversiones para Fuensalida. En palabras de Santi Vera: "le he pedido al Presidente del Grupo que los 19 diputados del PSOE apoyen y defiendan estas importantes inversiones para Fuensalida a la hora de votar el Presupuesto de CLM, así como a que no renunciemos a que el resto de Diputados de otras formaciones políticas apoyen las inversiones para Fuensalida."

Etiquetado como:

Hacienda