Imprimir

Dada la situación sanitaria por la que atraviesa nuestro municipio, así como el conjunto de la Nación, este año hemos acordado con SSMM Los Reyes Magos de Oriente realizar un cabalgata algo diferente a lo que estamos acostumbrados, una cabalgata segura. 

reyes

La cabalgata dará comienzo a las 16.00h del martes 5 de enero de 2021.

Los Reyes Magos irán a bordo de un trenecito, esoltados por la Policía Local y los Superhéroes. Estos recorrerán un amplio itinerario el cual transcurrirá por todos los barrios del municipio. Los más pequeños podrán ver a los Reyes desde el balcón de casa o, en el caso que el tren no pase por ella, desde la calle más cercana a su domicilio.

reyes 2

Rogamos que todos aquellos que no puedan verla desde casa acudan al punto más cercano de su domicilio, mantiendo en todo momento al distancia social. De esta manera evitaremos cualquier aglomeración en zonas céntricas del municipio.

reyes 3

Una vez haya pasado la cabalgata, esta no podrá seguirse, para evitar posteriormente concentraciones de personas. Para que todos puedan ver a los Reyes sin problema darán tres vueltas por el recorrido. 

Finalizado el recorrido en el casco urbano, SSMM Los Reyes Magos acudirán a la Urbanización Las Fuentes para saludar a sus vecinos. 

Los Reyes no entregarán regalos durante la cabalgata, ya han realizado la entrega de sus regalos solidarios a los centros educativos, para así poder repartirlos de manera segura.

Asimismo, estos no recogerán cartas durante el recorrido, para tal fin los Pajes Reales han instalado un buzón real en la fachada del Ayuntamiento, donde invitamos a todos aquellos pequeños que aún no hayan hecho entrega de su carta que se acerquen los próximos días. 

reyes 4

El lunes 4 publicaremos el itinerario que seguirán los Reyes Magos en nuestra web y nuestras redes sociales. Asimismo, el día 5 compartiremos con vosotros en nuestro Facebook la ubicación en tiempo real de los Reyes. De esta manera, los vecinos y vecinas sabrán en que momento asomarse desde sus balcones y salir a sus portales para ver la cabalgata pasar. 

 

Etiquetado como:

Festejos