Ayuntamiento de Fuensalida 925 77 60 13
web cabecera cultura2

Noticias

Esta semana, Santi Vera, Alcalde de Fuensalida, acudió al centro cultural San Clemente, dependiente de Diputación de Toledo, para recoger el certificado de homologación del sendero de Prado de Renales. Dicho certificado ha sido rubricado por la Federación de Deporte de Montaña de Castilla-La Mancha y el Comité de Senderos de Castilla-La Mancha.

DSCF6434

El sendero de pequeño recorrido de Prado de Renales (PR-TO-37, tal y como ha sido registrado por la Federación de Montaña de Castilla-La Mancha), es el primer sendero homologado que transcurre por el término municipal de Fuensalida, cuyo promotor es este Ayuntamiento, siendo su puesta en marcha posible gracias a una subvención de la Diputación de Toledo, otorgada a nuestro municipio tras una convocatoria por concurrencia competitiva. 

DSCF6427

El acto de entregta del certificado de homologación al que acudió el Alcalde fue presidido por Ana Gómez Diego, Vicepresidenta segunda de la diputación de Toledo, donde intervinieron Jose Antonio Ruiz, Delegado del área de medio ambiente y mundo rural de la institución provincial y el representante de la Federación de Deportes de Montaña de Castilla-La Mancha. 

El Alcalde Santi Vera quiso destacar que "en estos tiempos en los que debemos promover la actividad al aire libre no encuentro otra opción mejor que realizar en familia el sendero de Prado de Renales. Espero que todo el trabajo realizado sea del gusto de los vecinos, vecinas y visitantes." Asimismo, recalcó que de esta manera desde la administración se añade una oferta de ocio, saludable y rural, para el disfrute de todos.  

 

Etiquetado como:

Desarrollo Sostenible