Ayuntamiento de Fuensalida 925 77 60 13
web cabecera cultura2

Noticias

El próximo 5 de Julio nuestra piscina municipal comenzará a dar servicio para las actividades acuáticas dirigidas, bien las ofertadas desde el propio ayuntamiento (cursos de natación y acuafitness), como para aquellas que se llevan cabo desde los diferentes colectivos locales que utilizan el medio acuático para la competición.

El 9 de Julio cuando la instalación abrirá sus puertas al resto del público usuario con dos o tres turnos (dependiendo de días laborables o fines de semana) de ámbito recreativo. Poco a poco vamos dando la bienvenida al verano con una instalación que no puede faltar para el disfrute en los meses de calor.  

Es importante respetar todas las indicaciones que regulan el uso de la instalación para garantizar un baño seguro:

El horario se divide en turnos de ámbito deportivo y ámbito recreativo. 

  • Ámbito deportivo. Cursos de natación y entrenamiento clubes locales
  • Ámbito recreativo: Con aforos limitados a 100 bañistas/turno.

Para acceder a la instalación en los turnos de ámbito recreativo hay que comprar entrada a través de la ventanilla virtual de la web de deportes.

Si no dispones de claves, las puedes crear tú mismo. Si te resulta complicado, puedes llamar al teléfono de deportes de lunes a viernes de 15:30 a 20:30 

654 06 05 67

Existe la posibilidad de tramitar abonos personales y familiares para los turnos de ámbito recreativo. Para su expedición, pide cita al citado teléfono para tramitarlo de forma presencial. Una vez hayas tramitado tu abono, tendrás que expedir tus entradas a diario por internet pero a coste cero.

Más información: 

Tasas por el uso y disfrute de la piscina.

Recomendaciones de seguridad.

Protocolo COVID.

Cómo adquirir tu entrada por ventanilla virtual.

Turnos (Lunes a Viernes)

Turnos (Fin de Semana)

Normas de obligado cumplimiento.