Ayuntamiento de Fuensalida 925 77 60 13
web cabecera cultura2

Noticias

El gobierno local destina 20.000€ para ayudar a las familias de Fuensalida a costear los gastos en material escolar para el inicio del próximo curso, con el ánimo de conseguir una igualdad social real entre la población.

Además, se promueve la promoción local de los establecimientos que se dedican a esta actividad, ayudándoles en su sostenimiento económico. 

La distribución de la concesión se realizará dividiendo la cantidad asignada al efecto entre el número de alumnos/as solicitantes y que cumplan con los requisitos establecidos en la base tercera, otorgándose un máximo de 100 € del gasto justificado por los participantes. 

El gasto de la cantidad concedida se efectuará en los comercios de la localidad para el curso 2021/2022.

Podrán acogerse a la presente convocatoria el alumnado matriculado en el Curso Escolar 2021/2022 en Educación Infantil o Educación Primaria en algún centro público o concertado de la localidad (CEIP. “Tomás Romojaro”, CEIP. “Condes de Fuensalida” y Colegio San José).

Condiciones:

  • Estar empadronado en la localidad en la fecha de registro de la solicitud por parte del interesado.
  • Estar al corriente de sus obligaciones económicas con este Ayuntamiento.

Serán gastos cubiertos por la ayuda todos aquellos materiales de uso escolar destinados principalmente a trabajar y aprender en el aula y que cumplan unos requisitos de seguridad para evitar cualquier peligro (mochilas, lapiceros, bolígrafos, rotuladores, sacapuntas, goma de borrar, ceras, regla, compás, plastilina, témperas, blog de dibujo, cuadernos, folios, carpetas, fundas de plástico, etc.)

Plazo de presentación: hasta el 30 de septiembre de 2021

Consulta las bases completas de la convocatoria.

Solicitud - Anexo I (PDF para impresión)

Etiquetado como:

Ayudas educación