Imprimir

Fuensalida da el pistoletazo de salida de su nueva campaña de promoción del comercio local, hostelería e industria zapatera en el epicentro de la capital de España. 

En la mañana de ayer, Santi Vera, junto a Ana Isabel Fernández, Directora General de Turismo de Castilla-La Mancha y Ainhoa Aguado, Directora General de promoción institucional, presentaron en la Oficina de Promoción Turística de Castilla-La Mancha en Madrid (Gran Vía, 45) la campaña “Fuensalida Ciudad del Calzado.” Dicha campaña, englobada dentro de la marca de promoción comercial Fuensalida ¡Sorprende! se llevará a cabo por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha junto al Ayuntamiento de Fuensalida. 

DSCF5049

La campaña consistirá en el lanzamiento de un video promocional, el cual además de compartirse en redes sociales se reproducirá en la oficina de turismo en Gran Vía y en la pantalla gigante del intercambiador de Plaza Elíptica en Madrid. Por otro lado, habrá tres monopostes situados en tres autovías en la periferia madrileña, la A5, la A4 y la A42, que contarán con publicidad de Fuensalida durante los próximos 15 días. Asimismo, todo esto se complementa con la información que se de a través de dípticos y de los informadores en la oficina de turismo a todos aquellos visitantes que se acerquen. 

DSCF5244

El Alcalde ha agradecido el inestimable apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha para llevar a cabo esta ambiciosa campaña en el corazón de Madrid. Asimismo, ha indicado que a través del calzado, una de las señas de identidad de nuestro municipio, se atraiga a numerosos visitantes de la vecina Comunidad, haciendo que así también repercuta en nuestra hostelería, comercio y otros sectores. 

La Directora General, Ana Isabel Fernández, ha puesto en valor el calzado de Fuensalida, una seña de identidad local y regional que se sigue haciendo artesanalmente y que constituye una gran parte del comercio, economía y empleo de Fuensalida. 

DSCF5131