Ayuntamiento de Fuensalida 925 77 60 13
web cabecera cultura2

Ayuntamiento

El objeto de esta subvención es contribuir a la recuperación económica del sector artesano ante la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

 

Plazo de presentación de solicitudes:  Del Sábado 19/12/2020 al Lunes 18/01/2021

 

Destinatarios: 

Podrán acceder a la condición de personas o entidades beneficiarias de las ayudas:
a) En las líneas de digitalización y de promoción del sector artesano, podrán ser beneficiarias de las ayudas reguladas en esta orden, las personas físicas o jurídicas, las agrupaciones de personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, las asociaciones artesanas y federaciones de las mismas. Asimismo, podrán ser beneficiarios de las comunidades de bienes, sociedades civiles o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado, aunque carezcan de pers.


b) En la línea de inversión en talleres artesanos, podrán ser beneficiarios de las ayudas reguladas en esta orden de las personas o entidades previstas en la letra a) anterior, una excepción de las asociaciones artesanas y federaciones de las mismas.

 

Requisitos: 

Para acceder a la condición de beneficiario, los solicitantes deberán cumplir los requisitos establecidos en el artículo 5 de la Orden 176/2020, de 30 de octubre y en la disposición quinta de la Resolución de 17/12/2020.

Importación: 

La cuantía de la subvención que podrá concederse por cada línea y actuación subvencionable será el 70% de la inversión subvencionable aprobada, con un máximo de 5.000 euros de subvención por beneficiario en cada una de ellas, siempre que no se superen los límites establecidos en el artículo 15. 3 de la Orden 176/2020, de 30 de octubre.
Las cuantías de las ayudas que resulten conforme a lo dispuesto en el apartado anterior se incrementarán en un 20%, en los supuestos previstos en el artículo 15. 2 de la Orden 176/2020, de 30 de octubre.

 

Lugar de presentación: 

Las solicitudes se presentarán de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario normalizado que se incorpora como anexo I a la Resolución de 17/12/2020.

Información Adicional: 

Para cualquier duda o aclaración:

- Teléfonos: 925297992- 925330117

- Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

 

- DOCUMENTO RESOLUCION 17/12/2020

- TRAMITACION